lunes, 29 de junio de 2015

Libro de la semana (2)



       Libro de la semana: "Bajo la misma estrella"

  1. Editorial: Nube de tinta
  2. Autor: John Green
  3. Reseña: A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos paceden es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán el Atlántico para vivir una aventrura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor. la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las pezas del enorme puzzle del que forman parte...
  4. Mi opinión: Como medio mundo, este libro lo conocí gracias a la película basada en el libro, el otro medio mundo ya lo conocía de antes... Hay partes del libro que entiendo al 100% que NO HAYAN APARECIDO EN LA PELÍCULA! En serio, por ejemplo la parte de Amsterdam, déspues de su maravillosa cena, en el banco famoso (sí, creo que era ahí) te dan datos, datos, datos,(...) de cosas que a) no vienen a cuento y b) no (al menos a mi) nos interesan! -más de una persona me mata por lo que acado de decir- de todas formas yo acabé llorando cuando leí el libro y también lloré las tres veces que ví la película. Debería estr pohibido que un libro acabe tan bien a la vez que tan mal...
  5. Valoración: Por lo que dije de los datos y todo eso mi valoración es de

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!