lunes, 29 de junio de 2015

Instagram.


¿Nos iniciamos en instagram?

Creo que tener un blog ya es demasiada responsabilidad, ese es el motivo de que yo no tenga instagram -personal si, me refiero sobre este blog- pero de todos motivos algo podríamos hacer, no?



Creo que la necesidad de hacerse instagran, facebook, (...) para TODO, es absurda.
En cualquier caso yo Instagram es una de las redes sociales en las que estoy más pendiente y por eso:

Soy más que consciente que sois MUY pocos los que veis mi blog y esto a penas dará resutado pero de todas formas a lo mejo lo dará más adelante.
Se trata de:
  1. Haz una foto a tu(s) libro(s) favorito(s)
  2. Sube la foto a instagram con el hashtag #liofmydr y vuestro nombre
  3. Yo estaré al pendiente y las que más me gusten las hiré subiendo.
Obviamente no espero resultados en 3...2...1... pero por intentarlo!


Libro de la próxima semana Will Grayson, Will Grayson. (Nota: por ahora solo subiré libros de John Green)


Si no teneís Instagram podeís enviarme vuestra foto por Gmal a johnsolveira@gmail.com -poner como asunto #liofmydr-
Si quereís recomendarme libros, en la misma dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!