miércoles, 29 de julio de 2015

7 de Agosto



             Como sabréis, yo soy fan de John Green, uno de sus libros que más me ha gustado es sin duda alguna "Ciudades de papel" y en España se estrenará el 7 de Agosto. Problema? Coincide un viernes y bueno, yo en este blog solo escribo los Lunes y Miércoles, pero por vosoros haré una excepción.
El día 6 y 7 me voy a pasar todo el día con Sweet Black -Para quien no haya comentado el la entrada de Sweet black & me, a qué espera? Se responderán en un video!!-
    La idea es, ese mismo día comentar la película, y si se puede hacer -no promento nada- una clase de videoracción que si conseguimos hacerla esperemos que os guste.

Llevo mucho tiempo esperado esta película (3 meses, ya vana a hacer 4...) y tengo muchísimas expectativas con ella... En muchos países ya esta en cartelera pero en España aún queda un poco más que una semana y puff... La espera se hace eterna...!!


Ahora os pido que para el estreno, toda la gente que vaya lleve un hilo rojo atado en el dedo índice de la mano derecha, dando lugar a:

Esta bonita frase del libro.



Espero ver a mucha gente con un hilo rojo en el estreno de la película en Vigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!