miércoles, 15 de julio de 2015

#liofmydr (1)


  Bueno, otro miércoles más con todos vosotros, por que sí... estamos empezando a ser muchos y por eso gracias a los que estais y permanecéis y a los que irán llegando -que espero que sean muchos-

  Como podeis ver, la entrada de 'Instagram' que fue escrita el 29/0672015 (si no la habeís visto... A QUE ESPERAIS? JAJAJA
ha estado empezando ha dar resultado -1000 gracias- y bueno, por ahora no son muchos, seguro que iremos avanzando de la misma forma que avanzamos con el blog. Para quien no tenga instagram, o aún no haya leido la entrada en  blog de 'Instagram' (muy mal muy mal) aquí os voy a (volver) a explicar de que trata:

  1. Haz una foto a tu(s) libro(s) favorito(s), saga, trilogía, (...)
  2. Subela en tu cuenta personal de instagram ( u otra) -si no tienes instagram... La intención es lo que cuanta!- colocando el #liofmydr y la razon por la que te gusta.
  3. El siguiente paso es simplemente que yo las vea, las subiré en el blog... A si que estaros pendientes jijiji


Sin más dilaciones... COMENZEMOS!


La primera foto se trata de la trilogía
favorita de
@libros_nuestra_pasion

Ella, aunque no haya puesto la razón de por que le gusta esa trilogía... SE AGRADECE 1000! -Yo personalmente no me he leido ninguno de estos libros, si alguien más los ha leido dejarme vuestras opiniones en los comentarios-

SIGAMOS!


La siguiente foto es de
@raksal6



















NO SABEIS LA ALEGRIA QUE ME DIÓ VER ESTA FOTO!

Me encantó ver que gente que me lee comparte mis mismos gustos, a parte que sus razones de enamoramiento -Sí, esto es amor!- por este libro son casi idénticas que las mías!

NOS ACERCAMOS AL FINAL:

Con razones muy buenas
@mundo_de_libros también
a participado
Yo conozco un par de libros de este estilo, me he leido 2 o 3, pero tener -que yo sepa- no tengo ninguno...
No voy a decir que me encanten... Pero si que me gustan, razón? La misma que puso ella e instagram! Somos libres!
 
¡DOBBY ES UN ELFO LIBRE! ~Motivación nivel Harry Potter~ Que por cierto yo he visto las películas de Harry Potter pero no me he leido ninguno de sus libros... Ups!
 
 
 Bueno, estas son tods las fotos de hoy, día miércoles! Volveremos con el # dentro de 2 semanas!

Antes de irme hasta el lunes... Quiero agradecer a todos los que me leen, y desde todas las partes del mundo: España, Estados Unidos, México, Colombia, República Dominicana y Portugal.
A los que le dan +1 (con Google+) a cada publicación. A mis amigo, compañeros, familia (...) que entran en mi blog, lo comparten...

En definitiva a todos mis lectores/as!!

Nos vemos el lunes con el libro de la semana (Buscando a Alaska)


~Recordar: Compartir, comentar, seguirme y cuidaros!~


2 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustase mi comentario sobre "ciudades de papel", no estaba muy segura de haberme explicado correctamente.
    Pd: me leeré "arrancame la vida",tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! claro que me gusto ya que yo soy "fan" de John Green!!
      Me alegro que quieras leer uno de los libros publicados

      Eliminar

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!