viernes, 7 de agosto de 2015

Hilos, nervios y amor.



         De verdad. Solo deciros que tanto a Sweet Black como a mi esta película nos ha parecido realmente encantadora, nos quedamos con ganas de quedarnos en el cine para verla una y otra vez hasta cansarnos -cosa que dudo que pasaría-.

A diferencia de Bajo la misma estrella, yo prefería la película antes que el libro, en este caso me quedo con el libro, ya que este le da "mil" vueltas a la película.

Sweet Black y yo, coincidimos en 3 fallos encontrados en esta:

  • Todo ocurre demasiado rápido.
  • Natt (Quentin) y Cara (Margo) no pegan ni con cola.
  • Cambiaron bastante cosas del libro.

Sweet Black yo yo tuvimos un momento spam en toda regla, aquí la demostración:

Tanto en la sala de cine como en los baos, colocámos hilos rojos para que la gente se los pusiera, mucha gente se fijo pero apenas ¿2? personas se colocaron el hilo -más info en la entrada de "7 de Agosto"-
Me encantó todos los buenos comentarios tanto acerca de la idea como sobre los blogs ya que hubo mucha gente que entró y valoró mucho nuestra idea, aun sin saber que las mentes prodijias estaban delante de sus narices. Me gustó mucho poder oir buenos comentarios, de verdad me llegó muchisimo, si una de esas personas está leyendo esto, me encantaría que me dejárais algún comentario.






Confesión: faltarían unos 5min para que la película acabara y yo, de los nervios, tensión, enamoramiento y emoción acumulada desde hace 4 meses atrás generó lágrimas en mis ojos.

100% recomendada de verdad, ir a verla cuanto antes y, si ya la habéis visto, espero que os hayáis ido con tantas espectativa cumplidas. Nos leemos el lunes!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!