lunes, 10 de agosto de 2015

Libro de la semana (8)




             Libro de la semana: "Cada día"

  1. Editorial: Molino
  2. Autor:  David Levithan 
  3. Reseña: Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el elegido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir.  Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.
  4. Mi opinión: Este libro me ha fascinado por la forma tan ligera en la que escribe David, yo en un día me leí mitad del libro y para mi, esa forma de escribir le da grandes ventajas a, no solo este, sino a muchos. La historia a me parece preciosa aunque no termine del todo bien. Yo antes de este libro, ya me había leído otro que había escrito con John Green -manera por la que descubrí a este autor-, Will Grayson, Will Grayson, y me gustó demasiado que ya muchos libros de David están en mi lista de pendientes por leer, leídos y leyendo. A este libro de verdad que sólo le veo un simple y ridículo defecto y es, que como en la reseña dice, el cada mañana se puede despertar o bien en el cuerpo de una chica o de un chico, ¿El fallo? Por muy chica que sea el se refiere a si mismo como un chico, y bien ¿Ese día no es una chica?, sé que suena ridículo pero no se... De todas formas este libro no es muy conocido -al menos que yo sea consciente de ello- y no lo entiendo por que es un libro que de verdad merece mucho la pena, y si lo que quieres es una lectura para 1 o 2 días este libro es 100% recomendable.
  5. Valoración:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!