miércoles, 23 de septiembre de 2015

BOOK-TAG ~ Best Blogs





       Hola! ¿Cómo os va la semana? *momento en el que me respondéis* Yo me estoy dando cuenta de que las horas se me caen de las manos... En verano tenía horas para TODO y ahora... ¿Donde se han metido? cuando me doy cuenta ya son las 20:00pm y ya no tengo tiempo para apenas nada, y solo estamos en la 2ª semana del curso, lo que me espera...

Como os dije ayer, hoy os traigo un book-tag, noticias y novedades; primero haré el Book-tag, por que sé que es lo que más os interesa, pero para quienes les interese... Al final diré lo que más o menos será del blog estos meses próximos.

El book-tag de hoy se llama Best Blogs, al que me nominó Gabo en su blog Letras con sabor café (este es uno de los blogs que partiipan el la Iniciativa de Whatsapp el las que todas las personas con un blog literario pueden participar, arriba encontráis la página con toda la información), consiste en:


  • Decir 11 cosas sobre ti, y yo al igual que Gabo diré 2 falsas y tendréis que acertar cuales son:

  1. Sonará infantil, pero me encantaría tener una biblioteca tal como la de Bob Esponja, tobogán incluido (JEJEJE)
  2. Adoro el mundo del arte.
  3. Soy muy segura en mi misma, las criticas no me suelen afectar.
  4. Algunas personas dicen que se me da bien escribir, pero yo me niego rotundamente.
  5. Mi género literario favorito es la fantasía.
  6. Tengo 13 años.
  7. La lectura me empezó a interesar desde hace un año.
  8. Soy bastante rencorosa con la gente, si me "vengo" de alguien lo haría al momento... esperaría... ¿5 años?
  9. Me encantaría comprar en cada país que visite una edición el el idioma que hablen de "Ciudades de papel"
  10. Leo más por la noche.
  11. Mis dos escritores favoritos so John Green y David Levithan.

  • Las pregunts que me ha hecho Gabo han sido:
  1. Te avergüenzas de lo que lees? Ni en broma! A quien no le guste, que no mire!!
  2. Fantasía o contemporaneo? Ni uno ni otro
  3. Encontraste alguna canción que relaciones con un libro que leiste?
  4. Qué libro te introdujo a la lectura? *por qué la mayoría de preguntas de los book-tags son siempre las mismas?* Bajo la misma estrella y Ciudades de Papel.
  5. Género favorito? *seguimos...* Realismo.
  6. Qué tipo de características te gustan de un personaje femenino y uno masculino? Al femenino ante todo que sea independiente y astuta, y al masculino que sea humilde.
  7. Libro que amas como un tesoro inigualable: Una estrella que no se apaga y Buscando a Alaska.
  8. Un libro que jamás te leerías: 50 sombras de Grey
  9. Tienes algún libro firmado? Por desgracia, no
  10. Algún libro que te haya dado miedo: Por ahora ninguno. 
  11. Una característica que te distnga de los demás lectores? Creo que ninguna.

Las preguntas serán las mismas excepto la 4 y la 5 que las cambio por:

Qué opinas sobre las personas que etiquetan a los lectores como antisociales?
y
Portada de alguno de tus libros que más te guste.

Nomino al blog de Sarela, lacoleccionistade.blogspot.com
(Seguirla, tiene un contenido estupendo)
~~~~~~~~~

Las novedades son que este lunes me iré de viaje y por lo tanto no podré subir una nueva reseña (Lo siento...) pero el miércoles espero poder estar al 100% con todos vosotros! Os traeré una "sorpresa" que se hará en todo el mes de Octubre!

Y sobre lo qu hablé hace ya creo que una semana, el cambio de horario será a la vuelta de mis 30 días de descanso, lo que viene siendo a partir de Diciemebre.

Aquí os dejo otra forma de contactarme:

Instagram: ssolveirmontero
Gmail: ssolveirmontero@gmail.com
Amazon: Sofía Solveira Montero



Nos leemos el miércoles, no olvides poner las 2 características falsas en los comentarios!

4 comentarios:

  1. La tres y la ocho son más falsas que la impunidad de un banquero.

    ResponderEliminar
  2. La tres y la cinco (viendo que te gusta John Green...😂😂)

    ResponderEliminar
  3. La tres y la cinco me parece que son falsas.Buena entrada,¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente, la tres y la cinco son falsas! Gracias por nominarme y recomendarme, este book tag me viene de perlas para el viernes!! Un beso!

    ResponderEliminar

Habéis llegado hasta aquí! Regalarme un comentario!